Mi nombre es José “el Pepe” Torres, pero todos me conocen como El Pepe Towers. La neta sí estuvo feo que me corrieran, pero luego del trago amargo, me cayó el veinte de que quizás esto era lo que necesitaba pa’ vivir de lo que más me apasiona: los taquitos.
Saqué la lana del colchón, lo junté con mi liquidación y pude comprar lo que necesitaba pa’ arrancar mi changarrito. Así fue cómo nacieron los Tacos Rascacielos, les puse así pos por mi apellido y pos porque a tu negocio o le apuntas alto o mejor ni le tiras.
No les voy a echar mentiras, al principio sí me dio un ch*ngo de miedo, porque no sabía qué onda o si esto iba a jalar. Los primeros días caía mucha gente, supongo que también por echarle la mano a su servilleta, pero después tan vacío como un desierto, así que le hablé a mi ahijado “El Andrew” pa’ pedirle consejo, porque le sabe a todo este cotorreo de los negocios por Internet.
Ese chavo me echó la mano, me abrió un “istigram”, un “feis” y el “guasat bisne” y ahí como que me llegaron más clientes y poco a poco mi taquería fue creciendo. Pero como que le faltaba algo… es como cuando no tienes limón pa’ echarle a tu taquito, así mero. Lo platiqué con el Andrew y me dijo que pa’ que mi “bisne” amarrara bien le pusiera su página web. ¡Nombre, ese chavo es una pila! Ni le había dicho “rana” y él ya había saltado por todo lo alto, me llegó con mi página “doble u, doble u, doble u, punto, tacos rascacielos, punto MX”.
Yo pensaba que las páginas en internet eran “punto com” pero Andrew me platicó que el .MX es pa’ los negocios bien mexicanos, como mis taquitos. Pero bueno, una vez con mi página .MX, me cambió la jugada… ¡una chulada!. Ya no solo viene la raza de la cuadra, me llegan de otras colonias, incluso me han llegado turistas gringos a comer mis taquitos “hechos en MX” porque los vieron en la Internet.
Nos ha ido tan bien que el “Andrew” campechanea su jale pa’ entrarle con todo y ahorita le anda moviendo a la web para que la gente pueda pedir desde nuestra página, ya ven que está de “trending topic”. Gracias al “Andrew” y a mi dominio MX en Internet, hoy los Tacos Rascacielos están en lo más alto.
Así como Pepe, date a conocer en internet con dominios.mx y EMPRENDEDURÍSIMO con .MX