Desde chiquito me gustaba todo lo que tenía que ver con computadoras y ni hablar de cómo me puse cuando finalmente instalaron internet en mi casa, escuchar el sonido del dial up “ba bup beep bup bup bup bup” era literalmente música para mis oídos. Hoy por hoy, poder decir que soy un programador web es casi que mi sueño hecho realidad.
Mi nombre es Andrés, pero mis amigos me dicen Andrew. Ahorita me siento como “El Superhéroe” de los nuevos emprendedores en interne: de día trabajo en una empresa de tecnología, pero de noche le doy asesoría a personas que están comenzando sus negocios en internet, y desde que llegó la pandemia me ha buscado mucha más gente.
Primero comencé con la familia. Tengo un padrino que quiso poner su taquería, seguro lo conocerás muy pronto por sus famosos Tacos Rascacielos. Me pidió ayuda para posicionar su negocio de tacos en Internet y vaya que se voló la barda, y si bien sus tacos son deliciosos, abrirle sus redes y crearle su página .MX fue lo que terminó de impulsar su negocio. Como dice el dicho “mucho sabor y todo, pero si no estás en internet, no existes”. Mi padrino, aunque es experto en taquitos, lo de la tecnología no es su fuerte, y mucho menos tenía idea de dónde encontrar un dominio para crear su página web y ahí fue mi momento para
brillar.
Luego de apoyar a mi padrino, se corrió la voz y he encontrado más emprendedores pidiendo la “Andrew Señal” para ser asesorados. Como Fer, que es la mejor amiga de mi hermana y empezó un negocio de repostería. Mi gym bro Mike que me empezó a echar la mano con las pesas, porque un superhéroe debe estar en forma y me platicó que quería comenzar su marca de ropa deportiva. Luego está Pao, que desarrolló un proyecto padrísimo en la universidad que necesitaba difundir y me pidió ayuda con eso (ella es mi crush, pero no le vayan a decir nada). También está mi compa Charly, que lo conocí en el trabajo y sabe un buen sobre criptomonedas, NFT’s y acciones digitales. Finalmente, está Martín, un joven emprendedor que quiso convertir su pasión por los gadgets tecnológicos en su propio negocio y mi abuelita (que trabaja con su familia) le platicó mis aventuras de cómo he ayudado a diferentes personas y me súper recomendó para impulsar su marca en internet.
Y así, gracias a todos ellos y a Dominios .MX, me he logrado convertir en el aliado del emprendedor en México.
Así como Andrew, lleva tu negocio a Internet con dominios.mx y EMPRENDEDURÍSIMO con .MX

Suscríbete al boletín